Lupa Buscador

Sala de prensa de Expertos Inmobiliarios

19 FEB. 2024

Tinsa firma un acuerdo con la Asociación Profesional de Expertos Inmobiliarios en Tenerife

Tenerife, 19 de febrero 20233.- Tinsa Tasaciones Inmobiliarias ha firmado un acuerdo de colaboración con la Asociación Profesional de Expertos Inmobiliarios (APEI) en Tenerife. Gracias a este acuerdo, los profesionales asociados y asociadas a APEI, así como sus empledos y empleadas, podrán contratar, con condiciones preferentes, los servicios de valoración, consultoría inmobiliaria y certificación energ&ea

27 NOV. 2023

El empresario riojano Óscar Martínez repite como presidente al frente de la Asociación Profesional de Expertos Inmobiliarios

27 de noviembre, 2023.- El empresario riojano, Óscar Martínez, repite como presidente de la Asociación Profesional de Expertos Inmobiliarios y seguirá cuatro años más al frente de esta org

08 MAR. 2023

Llega a Granada el curso para agentes inmobiliarios basado en el “Método Mentoring” del coach Rafael R. Tovar

El coach inmobiliario, Rafael R. Tovar, presentará el próximo 14 de marzo, en la Cámara de Comercio de Granada, el curso “Como encontrar y gestionar clientes vendedores”, especialmente pensado para profesionales de agencias inmobiliarias y ­comerciales. La sesión, organizada por