Presentación
La Asociación Profesional de Expertos Inmobiliarios, un colectivo de prestigio
La Asociación Profesional de Expertos Inmobiliarios (APEI) nacía en 1990 para defender y proteger los intereses de los profesionales de la intermediación Inmobiliaria, ante aquellos grupos que se erigían con la exclusiva del sector. Han pasado los años, y el escenario, las necesidades y los objetivos de Expertos Inmobiliarios han cambiado también. Y, a la vez, nos hemos arraigado con fuerza. Podemos decir con orgullo, que actualmente, la Asociación de Expertos Inmobiliarios es uno de los colectivos de profesionales de la mediación inmobiliaria más sólido y prestigioso en España.
Expertos Inmobiliarios, servicios al asociado
APEI es a día de hoy una entidad que presta servicios a sus asociados y asociadas para el óptimo desarrollo de su actividad. Informática, atención jurídica, marketing, un amplio abanico de convenios, etc. Ponemos a tu disposición servicios que ninguna otra asociación ofrece. Siempre estamos a tu lado, ya sea a través de nuestras delegaciones territoriales que nos acercan a vosotros, estéis donde estéis; o bien, a través de nuestra centralita que os permiten contactar de forma directa e inmediata con todos nuestros servicios y también conmigo, como presidente de APEI para atenderte en lo necesario.
La Asociación Profesional de Expertos Inmobiliarios es una colectivo de prestigio donde el profesional de la mediación inmobiliaria encuentra apoyo solidaridad en compañeros, atención cercana y personalizada, profesionalidad y rigor.
Óscar Martínez
Presidente
Expertos Inmobiliarios
¿Quieres saber más sobre Expertos Inmobiliarios?
La Asociación Profesional de Expertos Inmobiliarios agrupa a profesionales y empresarios del sector inmobiliario, con una red de 1.300 agencias en activo, y se halla implantada en todo el territorio nacional, con más de veinte delegaciones territoriales Se trata de una asociación sin ánimo de lucro, debidamente inscrita en el Ministerio de Trabajo con el número 4507. La Asociación está compuesta por una Asamblea General, la cual escoge en elecciones a su Junta directiva, sobre la cual delega el timón del rumbo que debe seguir la entidad.